Trabajando con

lo mejor de la

naturaleza

Productos

La gran variedad de plantas medicinales y aromáticas, enriquecidas con sus exquisitos aromas, colores y propiedades han generado por años una gran fascinación. Plantamex Herbs tiene una variedad seleccionada de tés de mezclas de hierbas aromáticas, misma que puede ampliarse con matices de sabores individuales según los gustos y necesidades de nuestros mercados y clientes.

 

Para darle una mejor idea de nuestros productos, presentamos una pequeña selección de nuestras opciones:

INFUSIONES: Una deliciosa combinación para envasar

Mezclas variadas con sabores y diversos matices desde especias hasta dulces, con productos como manzanilla, té limón, tilia, cedrón, toronjil, etc.

 

INFUSIONES FRUTALES:

Nuestro rango de infusiones frutales son tan variadas como la propia naturaleza: manzana-canela, frutos rojos, mango, rosa mosqueta-jamaica, etc.

INFUSIONES

AROMATIZADAS:

Combinaciones perfectas para todos los gustos y paladares.  Nuestro equipo crea una gran variedad de sabores naturales lo que nos permite enriquecer las infusiones y generar propuestas interesantes para los consumidores: fresa-kiwi,  limón-anís, miel, pera-vainilla, piña-coco, piña-naranja, limón-jengibre, etc.

INFUSIONES DE HIERBAS FUNCIONALES:

¡Saben bien y le sientan bien!. Generamos propuestas a base de hierbas, sacando provecho de sus  características y propiedades antioxidantes, relajantes, entre otras.

CONCEPTOS

Nuestra pasión consiste en desarrollar siempre nuevas ideas, por lo que trabajamos en generar opciones basadas en los  gustos y preferencias de los clientes, en las que incorporamos las necesidades y deseos de los consumidores permitiéndonos impulsarlo en el mercado con propuestas innovadoras y de acuerdo a las tendencias actuales, lo que le permitirá sobresalir frente la competencia teniendo la oportunidad de generar mayores márgenes de utilidad, ofreciendo  productos únicos y originales.